ethos 2017 3
twitter
logo-facebook

Eres el visitante N°

Canal Youtube Ethos

Ethos

Capacitación,

Selección,

Asesorías y

Coaching

gifs animados email (147)

contactos@ethoscapacitacion.cl

logo-facebook
twitter

Convenio Marco de Selección Reclutamiento y Consultoría en RR.HH.

conveniomarco-01-01-1212x562-58

Somos Proveedores del Estado, a través de Convenio Marco, para prestar servicios de Reclutamiento, Selección y Consultoría en Recursos Humanos.

Ingreso a nuestra Aula Virtual

¿Qué es un convenio Marco?

 

Los Convenios Marco son una modalidad de compra de bienes y servicios a través de un catálogo electrónico o tienda virtual y constituyen la primera opción de compra de los organismos públicos.

Cada convenio marco se asocia a uno o varios rubros o industrias y se incluye en el catálogo a través de una licitación pública que efectúa la Dirección ChileCompra. Los proveedores que resultan adjudicados pasan a formar parte del catálogo electrónico ChileCompra Express, pudiendo ofrecer sus productos en esta tienda electrónica.

Cada entidad pública debe consultar si el producto o servicio que desea adquirir se encuentra en la tienda, antes de llamar a una licitación pública o privada o efectuar un trato directo.

 

¿En que consiste nuestro Convenio Marco de prestación de servicios con el Estado de Chile?

 

El año 2016, ETHOS Consultoría Limitada, miembro de ETHOS GROUP, firmó un Convenio Marco de Reclutamiento, Selección y Consultoría con la Dirección ChileCompra, del Estado de Chile. Este convenio tiene 6 años de duración. 

Este convenio está divido en 2 categorías: 1- Servicios de Reclutamiento y Selección de Personas y 2.- Consultorías en Desarrollo y Gestión de Personas.

1.- Servicios de Reclutamiento y Selección de Personas.

 

Consiste en los servicios de:

a)    Difusión de una oferta de trabajo con el objeto de atraer en forma selectiva postulantes que reúnan las condiciones, requisitos, atributos o competencias del perfil del cargo aprobado, es decir, que estén en condiciones de integrar las nóminas de candidatos (as) elegibles de los procesos de selección realizados,  pudiendo incluir una estrategia masiva y/o focalizada de atracción de postulantes.

b)     Evaluación del grado de idoneidad de los candidatos (as) que postulen a los procesos de selección, en base a los atributos o competencias del perfil de selección.”

 

2.- Consultorías en Desarrollo y Gestión de Personas.

 

Consiste en la realización de estudios y asesorías para los organismos públicos regidos por la ley N° 19.886, en diferentes ámbitos relacionados al rubro de los recursos humanos, tales como, gestión de personas, mejora del clima laboral o implementación de políticas de beneficios para los funcionarios. Estas consultorías tienen como objetivo dotar a los organismos públicos de las herramientas necesarias para lograr un adecuado desarrollo organizacional, con el objetivo de responder a las exigencias del entorno en el cual se desenvuelven.